
Las clausulas de los contratos del Real Madrid siguen dando mucho de qué hablar, en esta ocación hablamos de la clausula que se hizo en el contrato del prestamo del Holandés Royston Drenthe al Hercules.
Si bien sabemos que el Real Madrid es un gigante de La Liga y es el club con mayor nomina en España, también sabemos que el Hercules recien ascendio a la primera división y que sus pocos refuerzos fueron adquiridos de una manera dificil.
Mientras Drenthe estuvo en el Real Madrid, nunca convenció a ningún técnico y tampoco demostró la calidad que en realidad si tiene, pero, éso y nada debe ser motivo para que el Real Madrid ponga una clausula en su contrato en la que establece que si el jugador desea jugar con su nuevo equipo en contra del Real Madrid, tendrá el equipo que pagar una penalización de 2 millones de euros al Real Madrid.
La falta de dignidad por parte del Hercules de aceptar este tipo de clausulas y el adulterismo del Real Madrid sólo deja a entrever que falta control por parte de la comisión disciplinaria LFP para que la competición se vuelva un poco más justa y pareja.
Esta clausula es ridícula, al igual que sería ridículo pagar al Madrid 2 millones de euros por dejar que un jugador juegue en su contra.
Recientemente:
Monday, October 11, 2010
El juego sucio del Madrid.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)








0 comments:
Post a Comment