Recientemente:

Friday, February 4, 2011


Obtener demasiado por tan poco. Un fichaje invernal.


La mala situación economica que cruza el país hizo que en España el mercado de invierno tuviera muy poca actividad, aunque parece que para los gigantes de la Liga BBVA el dinero no es obstaculo, el Barcelona hizo un fichaje prometedor.

Se trata de Ibrahim Afellay que llega al Barcelona por la minima suma de 3 millones de euros vendido por el PSV holandés, el mediocampista de 24 años ya había sido buscado por el Liverpool y el Arsenal en anteriores ocaciones, pero la estrella del fútbol holandés no fichó por ninguno de estos y prefirió llegar al Camp Nou.

La suma de 3 millones de euros hablando en el mercado europeo es una cifra muy pequeña, no se dejen llevar por las apariencias en realidad el chico es muy bueno y lo más seguro es que en unos meses se le cotize en minimo 20 millones.

Recien se estrenó en la Copa del Rey anotando uno de los tantos en la semifinal de vuelta contra el Almeria, el chico no es cualquier cosa, fue mundialista en la recien justa de Sudáfrica 2010 y tiene mucho que aportar al equipo, un tremendo dolor de cabeza para la defensa de cualquier escuadra.

0 comments:

Photostream