Recientemente:

Thursday, December 9, 2010


Reconciliandose 4 años después: Zidane y Materazzi.

Hace 4 años el mundo contempló el cabezazo más legendario de la historia, Zinedine Zidane enterró su hermosa pelona en el pecho de Marco Materazzi y bueno, la historia que sigue todo mundo la conoce: francia se quedó con uno menos y perdio la final del mundial de Alemania 2006.

Bueno, hace unas semanas en su visita al AC Milan en compromiso de la Champions League, el Real Madrid, como era de esperarse estaría Zidane acompañando a Mourinho y al primer equipo, pero aquí aconteció algo curioso:

Materazzi fue de visita al Hotel donde se hospedaba el Real Madrid para saludar a su ex tecnico José Mourinho y de pronto mientras le saludaba, un achichincle del hotel se acerca a Materazzi y le informa que Zidane estaba estacionando su coche junto al suyo en el estacionamiento valga la redundancia.

Sin saber uno del otro, Materazzi no esperó y anuncio que iría a encontrarse con él, y así fue lo que le contó a los periodistas de Mediaset quienes difundieron este curioso acontecimiento:
"Salí y me encontré delante de Zidane y aproveché para decirle algunas cosas, que él y yo sabemos y que se quedarán entre nosotros", prosiguió. "Fui yo quien más habló y cuando me tendió la mano, la cogí y no la solté antes de que me mirara a los ojos", añadió. "Es lo que yo quería y así es como pasó", concluyó.

Por cierto, para que usted recuerde, el último cabezazo de zidan en el fútbol fue este:



0 comments:

Photostream