
Alguna vez apuntaba para ser el mejor jugador de todos los tiempos, las mujeres y la fiesta fueron poco a poco arruinando su carrera, ver a Ronaldinho por primera vez en la banca fue en su momento un acontecimiento consternante para la hinchada del FC Barcelona.
Hoy milita en el AC Milan y a sus 30 años ha declarado que quiere retirarse en Europa y que todavía le quedan algunos años para mostrar un buen futbol y ha resaltado la buena amistad que mantiene con el dueño del club y primer ministro de Italia -Silvio Berlusconni.
"Me ha hablado el día de la vuelta de vacaciones. Es siempre muy bueno conmigo. De todas formas, me encuentro a gusto de 'rossonero' y estoy decidido a recompensar a todos aquellos que están junto a mí por las atenciones que me dedican"Después de casi 3 años responde a la prensa que ya es hora de que demuestre por qué se merece que la afición siga creyendo en él, también ha dicho que le ha tomado mucho amor a la rossonera.
El mundo siempre extrañará al Ronaldinho del FC Barcelona, aunque ese crack del que siempre se tenía que esperar lo inesperado nunca volverá a ser el mismo eso está más que claro, le deseamos lo mejor y ojalá muestre un mucho mejor desempeño que el que mostró la temporada pasada.








0 comments:
Post a Comment